Con este gesto, el Consistorio de la mencionada capital quiere mostrar su "repulsa" ante la violencia de género
La menor que denunció una agresión sexual en Valladolid reconoce que se lo inventó: "Llegaba tarde a casa"
Debido a esta denuncia, la Policía arrestó a un hombre de nacionalidad extranjera
La menor de 13 años que denunció el pasado domingo una agresión sexual en Valladolid y por la se llegó a producir una detención se ha retractado y ha reconocido que se lo inventó "porque llegaba tarde a casa", según publica este jueves El Norte de Castilla.
De acuerdo con la información de este diario, la menor se habría retractado de su declaración, en la que aseguraba haber sido víctima de una agresión sexual en el Paseo Isabel la Católica de la capital.
Debido a esta denuncia, la Policía arrestó a un hombre de nacionalidad extranjera que, tras permanecer en dependencias policiales de la Comisaría de Delicias, ingresó en prisión el pasado lunes.
La mujer aprovechó la confianza con la víctima para realizar compras fraudulentas
Tres turismos se han visto implicados en un accidente en sentido Valladolid
Agentes de la Policía Municipal han localizado al responsable, al que le constan 11 antecedentes por hechos similares, en la calle Esgueva
La Policía Municipal actúa tras la denuncia de la víctima y retira las imágenes de internet








