Al detenido, A.Y, de 43 años y origen marroquí, la Policía Nacional le sitúa como presunto responsable de los tres crímenes y de las agresiones a dos parejas
El presunto autor del triple crimen de la Rondilla aparece ahorcado en su celda
Su detención se produjo sobre las 23 horas del sábado en la calle Góngora del barrio
Rubén Cacho / ICAL. Fachada del edificio de viviendas en la calle Marqués de Santillana 2, en Valladolid, donde ha sido encontrado el cadáver apuñalado de un hombre mientras sofocaban un incendio en la vivienda
Lectura estimada: 2 min.
El presunto autor de la muerte violenta de tres personas el pasado sábado en el barrio de La Rondilla de Valladolid, entre ellas su pareja y la madre de ésta, y de la agresión posterior a dos matrimonios de la misma zona ha sido hallado muerto en su celda ahorcado, según la información de El Norte de Castilla.
El detenido y condenado, A.Y, de 43 años y origen marroquí, al que la Policía Nacional le sitúaba como presunto responsable de los tres crimenes y de las agresiones a dos parejas ocurridos entre la tarde y la noche del pasado sábado había sido ingresado prisión había ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza este mismo martes.
Según la infomración facilitada por El Norte de Castilla, "los investigadores apuntan al suicidio como causa de la muerte, una decisión que no era previsible"
CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS
Su detención se produjo sobre las 23 horas del sábado en la calle Góngora del barrio de La Rondilla, al poco de agredir a dos matrimonios de avanzada edad tras intentar entrar a sus casas y después de que, supuestamente, dejara tres víctimas mortales en otros dos pisos del mismo barrio, entre ellos su pareja y la madre de ella.
La primera de estas agresiones se produjo sobre las 22.30 horas en la calle Amor de Dios y la segunda, a las 22.50 horas, en la calle Gutiérrez de Cetina. Este último matrimonio tuvo que ser trasladado al hospital debido a las lesiones que sufrió. Según la investigación de la Policía, la intención del agresor era introducirse en los domicilios de sus víctimas, algo que no consiguió.
La Policía había desplegado un importante dispositivo en este barrio para esclarecer los homicidios de tres personas que habían ocurrido a primeras horas de la tarde.
Se da la circunstancia de que el varón era el marido de la mujer de 54 años que apareció muerta en una vivienda de la calle Linares. En ese mismo piso se encontró también el cuerpo sin vida de la madre de la anterior. Tenía 78 años. Posteriormente, en el piso se declaró un incendio, supuestamente provocado.
Con todo y con ello, se investiga la posible relación del detenido en la muerte también violenta de un varón de 72 años en la calle Marqués de Santillana, muy próxima a la calle Linares. En este caso, en el piso en el que ocurrieron los hechos, se produjo igualmente un incendio.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Un término que describe el uso de una fuerza superior a la necesaria para matar a alguien
Los amigos que estuvieron con la vallisoletana horas antes del crimen denuncian lo "agobiada" que están la víctima con la visita a Bruselas del acusado
Tres vehículos se han visto implicados en el accidente. El Sacyl movilizó un equipo médico y dos ambulancias básicas
La Junta confirma la presencia de Influenza Aviar de Alta Patogenicidad en una granja de gallinas ponedoras dentro de la zona de vigilancia del brote de Olmedo
Lo más visto
Carnero critica la nueva estación de tren: "Lo que está pasando en Chamartín, ocurrirá también en Valladolid"
AUVASA refuerza el transporte para el partido de la Selección Española en Valladolid
El nuevo Mercadona de Huerta del Rey ya tiene fecha de apertura
Un concejal de Laguna de Duero afirma que no se reunirá a solas con concejalas "para evitar acusaciones"
Fallece un motorista en un accidente en la A-11, a la altura de La Cistérniga
Últimas noticias
La IV Marcha Solidaria de la Asociación Camino bate un nuevo récord de participación con más de 600 personas
¿Y qué tal si nos dejas en paz?
'Overkilling', la violencia extrema que envuelve el crimen de Teresa Rodríguez
Le Normand avisa en Valladolid: "No quiero sustos"
Nuevos testigos relatan los días previos al asesinato de Teresa Rodríguez: "Él insistía y ella se sentía incómoda"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar