El regreso de Santi Ortega refuerza al equipo en un duelo clave de División de Honor
Tordesillas y Laguna avanzan a las semifinales del Trofeo Diputación
Ambos ganaron en cuartos de final a La Pedraja y al Mojados, respectivamente
El Trofeo Diputación que se disputa en las instalaciones deportivas 'Los Pinos' en Simancas comenzó este miércoles la andadura del formato masculino con los duelos de cuartos de final que han dejado los primeros semifinalistas. Tanto el Tordesillas como el Laguna han sellado, no sin dificultad, su pase para estar entre los cuatro mejores equipos de la competición.
PRIMER ENCUENTRO: TORDESILLAS - LA PEDRAJA
El Atlético Tordesillas se deshizo de La Pedraja con contundencia (4-0) manifestando la superioridad de categoría en la que milita. El gol en la primera mitad de Canito y los tantos en la segunda de Torres, Raúl Calvo y Samu fueron suficientes para poder dar a los de Miguel De la Fuente el pase a las semifinales. Cabe reseñar que su rival, el conjunto dirigido por Mariano Gutiérrez, jugaba su primer partido de preparación y no lo dejó de intentar a pesar de la notable diferencia en el marcador.
SEGUNDO ENCUENTRO: LAGUNA - MOJADOS
El Laguna y el Mojados demostraron que su encuentro era el plato fuerte de la jornada. No había transcurrido ni el cuarto de hora de juego, y ambos ya habían anotado en cada portería. Primero, empezó el equipo de Carlos Álvarez que, de penalti se adelantaba en el marcador y sin dejar reaccionar, minutos después respondieron los amarillos. Alejandro Méndez batía en el mano a mano a Oliver Lara (gol 700 en la historia del torneo) después de una gran transición ofensiva de los de Adrián Fraile.
Sin embargo, el Laguna no se dejó intimidar y se iba al descanso con un jugador menos, pero con ventaja gracias a los goles de Calzada y de Valdés (1-3). La efectividad de los rojinegros (hoy, de blanco) complicaba el pase a las semifinales de un Mojados que llegaba invicto al encuentro.
En la segunda mitad, los de Adrián Fraile dieron un paso adelante que fue insuficiente, ya que recortó distancias (2-3) con el gol en propia puerta de Álvaro Colino, pero se encontró con el tanto de este último (2-4) en el minuto 85. Aun así, los amarillos no lo dejaron de intentar y Álvaro Arroyo encontró el premio a la insistencia (3-4) con un tanto que solo sirvió de consuelo.
Pondrá a disposición de entrenadores, árbitros, equipos y futbolistas un servicio de asesoramiento individualizado y desarrollo psicológico
El equipo de Diego Merino recibe al Barcelona con la necesidad de frenar su mala racha y recuperar sensaciones antes de afrontar el tramo decisivo de la temporada
El conjunto vallisoletano visita al Rialta CRAT con el objetivo de consolidar su juego lejos de Pepe Rojo tras una semana atípica








