Contradice la idea sobre cómo los planetas rocosos adquieren elementos volátiles como hidrógeno, carbono, oxígeno, nitrógeno y gases nobles a medida que se forman.
La Primitiva deja más de 100.000 euros en Valladolid a un acertante de segunda categoría
El billete ha sido consignado en el Despacho Receptor número 85.590 de la capital, situado en Arca Real CV Caballería, 1.
El sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha dejado un total de 107.811,82 euros a un acertante de segunda categoría --cinco aciertos y el complementario-- en Valladolid, según informa Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.
En concreto, el billete, uno de los dos premiados en esta categoría, ha sido consignado en el Despacho Receptor número 85.590 de la capital, situado en Arca Real CV Caballería, 1.
La combinación ganadora ha estado formada por los números 18, 25, 27, 29, 38 y 39. El número complementario es el 44, el reintegro el 8 y el JOKER, 8990467. La recaudación del sorteo ascendió a 10.981.456,00 euros.
No hubo acertantes de categoría especial --seis aciertos más reintegro--, ni de primera categoría --seis aciertos--, por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como Bote en el próximo sorteo de 'La Primitiva', cuando un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 21.000.000,00 euros.
El Ayuntamiento permite el acceso a la Zona de Bajas Emisiones en casos como visitas médicas, recogida escolar, estancias en hoteles o trabajos esenciales
Desde este momento no podrán circular vehículos anteriores a 2006 (diésel) y 2001 (gasolina). Las restricciones aumentarán en 2028 y en 2030
Los coches sin etiqueta no pueden entrar desde este martes, 1 de julio, en la ZBE de Valladolid si no van a un parking
Renueva el cargo tras la Asamblea General anual y compaginará esta responsabilidad con sus funciones en la Confederación Regional y Hostelería España