El presidente acusa al PSOE y Vox de bloquear las cuentas "más sociales", mientras los socialistas le reprochan "bochorno, soberbia e incompetencia"
Castilla y León deja de estar en alerta por incendios pero mantiene la vigilancia por tormentas eléctricas
La Junta levanta la alerta por riesgo de incendios forestales pero advierte que las temperaturas seguirán siendo elevadas, con riesgo de tormentas, rayos y viento
La Junta informó de que la Comunidad "deja de estar en alerta por riesgo de incendios forestales" aunque la vigilancia es "constante", según el Twitter Naturaleza Castilla y León.
En el gráfico inferior se aprecia la previsión de temperaturas y el mapa de rayos para las próximas horas.
El Ejecutivo indica en esta red social, no obstante, que "las temperaturas seguirán siendo elevadas, con riesgo de tormentas eléctricas". Además pone de relive que "se esperan vientos de intensidad media y componente variable". Así, apela a que se extremen las precauciones en el monte.
La Comunidad suma 47 de los 270 tramos con un índice de peligrosidad superior a la media, según un estudio elaborado por Automovilistas Europeos Asociados
Las representaciones tendrán lugar los días 24 y 25 de octubre en la Sala Sinfónica Jesús López Cobos
La portavoz socialista señala que Mañueco "está acabado"