En el lugar trabajan actualmente dos helicópteros
Los Bomberos apagan el fuego de un coche que circulaba por la N-122
El Cuerpo de Bomberos ha notificado el suceso en sus redes sociales a través de su perfil oficial de Twitter
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han sofocado un incendio producido en un vehículo ubicado en la N-122 en el punto kilométrico 342.
El Cuerpo Provincial de Bomberos ha extinguido, en la tarde de este viernes, las llamas del turismo que empezó a arder mientras circulaba.
Tres vehículos se han visto implicados en el accidente. El Sacyl movilizó un equipo médico y dos ambulancias básicas
La Junta confirma la presencia de Influenza Aviar de Alta Patogenicidad en una granja de gallinas ponedoras dentro de la zona de vigilancia del brote de Olmedo
Acabó detenido en la confluencia con las calles Pelícano y Águila gracias al aviso de un testigo que avisó a los agentes y persiguió al arrestado
La convocatoria paralizará transportes y podría retrasar la comparecencia de los familiares del acusado