Eduardo Carazo ha criticado "el castigo" de Pedro Sánchez a Valladolid que solo ha ejecutado 13,6 millones de euros de los proyectos definidos
El PP critica que las medidas de ahorro energético no sean consensuadas y pide que se reduzca el gasto público
Eduardo Carazo: "No se pueden pedir esfuerzos a los españoles cuando el Gobierno más grande de la historia no reduce el gasto"
Los parlamentarios del Partido Popular de Valladolid han criticado que las medidas de ahorro energético del Gobierno de España no haya sido "consensuadas" con nadie. El diputado nacional, Eduardo Carazo, ha reconocido que la situación es "delicada" y que el Gobierno había "negado" esta circunstancia.
No obstante, los parlamentarios populares no comprenden que Pedro Sánchez exija "esfuerzos a comerciantes y españoles de pie, cuando el Gobierno más grande de la historia no reduce el gasto público". Carazo ha explicado que como ya ha dicho el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, estas medidas "no hayan sido consensuadas con los diferentes sectores".
Desde el PP se critica el "abuso sistemático" del Real Decreto y ha asegurado que esta fórmula es "mucho más cómoda" para el Gobierno.
El gobierno de Castilla y León ha puesto en marcha una campaña informativa sobre esta enfermedad
El presidente de Iberdrola ha sido premiado en la categoría 'Lifetime Achievement for the Advancement of Renewables'
La consejera precisa que la Comunidad ya ha abonado 498 millones de euros a 49.000 agricultores y ganaderos
Los profesionales del sector exigen que se tenga en cuenta los retos que deben abordar








