Tráfico reforzará la vigilancia con drones y el Pegasus, pero sólo prevé retenciones en puntos como la rotonda de Buenos Aires o la de E.Leclerc
Cerca de 50 kilómetros de retenciones en carreteras de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora
La mayor congestión se encuentra en Burgos tras un accidente con dos vehículos implicados
Carreteras de la vía principal de las provincias de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora registran a estas horas cerca de 50 kilómetros de retenciones, según informa la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press a las 13.10 horas.
En Burgos, un accidente en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha empezado a arder, provoca la mayor congestión con problemas de circulación en 34 kilómetros de la AP-1, los que conectan los términos municipales de Ayuelas y Valdazo.
En Segovia, la vía afectada es la N-6 entre Gudillos y San Rafael. La carretera, al igual que la anterior, está en nivel amarillo.
En Valladolid, un accidente provoca algo más de seis kilómetros de retenciones entre Arroyo y Simancas en la A-62, dirección Salamanca; mientras que en la A-52, los problemas se centran entre las localidades zamoranas de Padornelo y Lubián.
La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.
Grupo Gazmar recibe la máxima distinción de CEOE CEPYME Salamanca en una gala que también premió a Xoborg Technologies, Grupo Nani , Grupo Éboli y Proyecto Hombre
El reconocimiento de la CEOE de Salamanca a Grupo Gazmar destaca más de cuatro décadas de crecimiento, diversificación y compromiso con el desarrollo económico regional








