el colectivo pretende demostrar con esta consulta popular la “existencia de un amplio respaldo de la sociedad vallisoletana al proyecto de La Molinera”
Los okupas de la Molinera tendrán que abandonar el edificio en un plazo de cinco días
Sobre la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en un plazo de cinco días
El Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ha condenado a dos okupas de La Molinera a una multa de 480 euros y ordena el desalojo del edificio en un plazo de cinco días, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
En concreto, el Juzgado ha condenado por un delito leve de usurpación a dos okupas que entraron en el edificio de La Molinera después de que fuera desalojado por orden judicial.
Ante esta situación, el juez les impone una multa de 480 euros y les da cinco días para que abandonen el inmueble que, en caso de no hacerlo voluntariamente, se procederá al desalojo forzoso.
No obstante, esta sentencia no es firme ya que sobre ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en un plazo de cinco días desde que la resolución haya sido notificada.
El centro social “no entiende” la urgencia por desalojar el edificio puesto que los nuevos compradores son “conscientes” de las actividades en ese espacio
Este sábado 21 de mayo, el Centro Social La Molinera colocará 19 mesas en distintos puntos de la ciudad para que los ciudadanos puedan dar su opinión acerca del centro social.
El consistorio ha solicitado a los vecinos que extremen las precauciones y sigan una serie de recomendaciones básicas
La víctima se negó a entregarles su bebida al grupo de asaltantes y esto motivó la agresión
El siniestro se ha saldado sin heridos
Los hechos delictivos se llevaron a cabo en una empresa de la localidad vallisoletana