El ecuatoriano, que conducía bajo el efecto de bebidas alcohólicas, debe pagar una indemnización de 17.426 euros al taxista
Gonzalo Plata pacta la retirada del carné de conducir durante dos años tras su accidente en el mes de diciembre
El ecuatoriano, que conducía bajo el efecto de bebidas alcohólicas, debe pagar una indemnización de 17.426 euros al taxista
El jugador del Real Valladolid Gonzalo Plata ha llegado a un acuerdo con las partes y ha sido condenado a dos años sin carné de conducir y a pagar una indemnización por un delito contra la seguridad del tráfico tras el accidente que sufrió el pasado mes de diciembre.
El Fiscal solicitaba para el jugador seis meses de cárcel y cuatro años sin carné de conducir pero tras el acuerdo de conformidad en la vista que se ha celebrado este lunes ha sido condenado a dos años sin permiso de conducir por el accidente que Plata sufrió en diciembre del pasado año, cuando circulaba a gran velocidad por el carril bus-taxi de la calle López Gómez de Valladolid y al incorporarse a Fray Luis de León chocó contra un taxi, con una pasajera, que salió despedida, mientras que el taxista sufrió policontusiones.
El ecuatoriano, que conducía bajo el efecto de bebidas alcohólicas, debe pagar una indemnización de 17.426 euros al taxista, que necesitó 39 sesiones de rehabilitación y tuvo 72 días de perjuicio moderado y se le ha impuesto dos años de privación de conducir vehículos a motor y ciclomotores.
Las colisiones se produjeron en Alcazarén y Puente Duero; en ambos casos se activaron amplios dispositivos de emergencias por personas atrapadas
El juicio de la 'Operación Tentaciones' queda visto para sentencia tras la ausencia de la principal acusada, en busca y captura
La Guardia Civil identificó al sospechoso durante un operativo de seguridad ciudadana y lo relacionó con unos daños denunciados el pasado 15 de junio
El accidente se produjo en el cruce de las calles Italia y Gabilondo y la víctima fue atendida tras sufrir una lesión en una pierna








