Bomberos forestales y agentes medioambientales han recibido una bonita sorpresa de niños de Sequeros
Un bombero vallisoletano interviene en Rotterdam en el choque entre dos embarcaciones
Se lanzó al agua para ayudar en el rescate de hasta seis personas
Un bombero de Valladolid, que se llama Julio, intervino este viernes en la ciudad de Rotterdam (Holanda) tras producirse una colisión en un canal entre un taxi acuático y un barco turístico de la compañía naviera Spido. En total fueron resctadas seis personas, el capital, cuatro adultos y un niño.
Este sábado los Bomberos de Valladolid informaron de la hazaña de su compañero, que se lanzó al agua para rescatar a una de las personas que habían caído al canal.
La empleada del hogar aprovechó ingresos hospitalarios de la víctima para sustraerlas
Segundo Martínez intervino para evitar consecuencias disciplinarias tras un altercado de José Ángel González en un conocido local de ocio nocturno de la capital vallisoletana
El accidente en la rotonda con la carretera de Soria movilizó a Policía y a una ambulancia de Sacyl
La Policía Nacional arresta también a su madre por resistencia al intentar impedir la detención








