Los actuales estaban vigentes desde el año 2010
Localizan a un hombre implicado en una colisión en la inmediaciones de Simancas que conducía bajo los efectos del alcohol
La Guardia Civil observó como el conductor de un turismo colisionó con otro que se encontraba detenido en el ceda el paso de incorporación a una glorieta
La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid ha procedido a la investigación del conductor de un turismo, de nacionalidad extranjera, implicado en un accidente de circulación por un delito contra la seguridad vial.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de julio cuando una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil observó como el conductor de un turismo colisionó con otro que se encontraba detenido en el ceda el paso de incorporación a una glorieta, en el término municipal de Simancas, dándose a la fuga por un camino rural a gran velocidad.
La central COTA alertó sobre estos hechos a las patrullas en servicio de la Guardia Civil y a la Policía Municipal de Valladolid, siendo localizado por este último Cuerpo en una avenida de Valladolid, y sometido el conductor a las pruebas de detección de alcohol y drogas, arrojando como resultado una tasa de alcohol de 0,83 mg/l. en aire espirado.
De los hechos se hizo cargo el Grupo de investigación apoyo tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, procediendo a la investigación del conductor por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, y remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción nº 6 de Valladolid.
Los bomberos retiraron el tendido caído y atendieron otras incidencias menores provocadas por la intensa lluvia
Una mujer de 44 años fue atendida por los servicios sanitarios tras el accidente, ocurrido sobre las 19:00 horas
Los hechos ocurrieron en mayo del pasado año, cuando arrinconó a la menor tras comentarle que era amigo de su madre
La Guardia Civil acusa al arrestado de un delito de corrupción de menores tras una investigación que permitió identificarlo a partir de su rastro digital








