A lo largo de la segunda quincena del mes de agosto
Un error en la solicitud de las actuaciones de Ferias crea una polémica entre los Djs vallisoletanos
Óscar Puente ha desmentido la polémica y ha explicado que las cosas se seguirán haciendo "como hasta ahora"
Un error en las bases de la solicitud de actuaciones musicales para las Ferias de 2022 ha spuesto una polémica entre los DJs de la ciudad de Valladolid que "indignados" han movilizado al público vallisoletano para protestar por esa "injusticia" y pedir la rectificación del consistorio.
La mañana de este miércoles comenzaba con un gran revuelo en las redes sociales al conocerse que los DJs no podrían participar en las actuaciones en directo de las terrazas de las tradicionales fiestas de San Lorenzo del mes de septiembre.
La solicitud de autorización para la realización de las actuaciones musicales para las Ferias y las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022 rezaba que no estaban permitidos los pinchadiscos durante lesos días.
Acto seguido, varios djs se han movilizando en las redes sociales exigiendo la corrección inmediata del hecho que, a su parecer, era "discriminatorio".
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha sido el encargado de desmentirlo a través de su perfil de Twitter con un breve comunicado: "Es un error de corta y pega de la normativa general. No va a ser así" y ha explicado que la asociación de Djs ya estaba informada.
El conocido Dani del Lio tranquilizaba a su público en su perfil de Instagram, aclarando que "todo estaba solucionado" y anunciando su participación y la del resto de sus compañeros habituales en las tardes animadas del próximo mes de septiembre en la capital.
También Jorge Tejedor expresaba sus respetos a los encargados de rectificar y agradecía la movilización y el apoyo al sector de la población pucelana que quiere "una Feria con DJs".
El alcalde de Valladolid concede una entrevista a TRIBUNA en el interior del Campo Grande el día que cumple dos años como regidor de la capital del Pisuerga
Fuentes municipales aseguran que el espacio volverá a dar servicio a los vallisoletanos este verano tras un periodo interminable de obras
Los trabajos afectarán a la circulación entre el Puente Mayor y el Puente de Isabel la Católica
Cuestiones como la sostenibilidad del cultivo, rentabilidad, relevo generacional, la incorporación de soluciones tecnológicas en el viñedo y las bodegas o el desarrollo del enoturismo son algunos de temas abordados