El exjugador del Leeds se convertirá en el 45º futbolista brasileño en llegar al primer equipo
El FC Barcelona se gusta ante el Inter Miami (0-6) antes de medirse al Real Madrid
Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Memphis y Dembélé, los otros goleadores en el estreno de la gira estadounidense
El FC Barcelona se ha estrenado en la gira estadounidense con triunfo (0-6) contra el Inter de Miami CF en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, donde los azulgrana ofrecieron buenas sensaciones antes de medirse al Real Madrid.
Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Memphis y Dembélé fueron los goleadores en el segundo amistoso de la pretemporada, dirigidos por Oscar Hernández debido a los problemas con el pasaporte de Xavi Hernández y en el que aún no debutó el delantero Robert Lewandowski, cuyo fichaje por 4 temporadas ya es oficial.
Con un Barça dominador desde el inicio del partido y un ritmo intenso en la circulación de balón, llegó el primer gol tras una jugada iniciada por Raphinha y culminada con un toque sutil por Aubameyang, que suma ya dos goles en esta pretemporada.
El debutante Raphinha empalmó un centro de Balde para lograr el 0-2 antes de asistir a Ansu Fati para el tercero. Tras el descanso, el Barça hizo once cambios, pero no cesó de recuperar el balón en el campo rival y amplió el triunfo con tantos de Gavi, Memphis Depay y Dembélé. El próximo encuentro será el próximo domingo (05.00, horario peninsular español) en Las Vegas contra el Real Madrid.
Mbappé y Valverde aprovechan dos errores provocados por la presión para construir una victoria que el conjunto italiano puso contra las cuerdas hasta el final
El argentino, el francés y el español figuran entre los 30 candidatos al premio, en una lista sin Cristiano ni Aitana Bonmatí que se resolverá el 26 de octubre
El futbolista argentino ha alcanzado un principio de acuerdo con los actuales propietarios y la operación podría cerrarse en los próximos días
La fuga de cinco corredores fue neutralizada a 24 kilómetros de meta en una etapa rápida








