Se rendirá un homenaje a su figura por ser el patrón del arma de caballería
Salvan en el Campo Grande a una mujer que había sufrido una parada cardiorrespiratoria
La afectada se encontraba en la Pérgola del parque vallisoletano
La Policía Municipal de Valladolid salva a una mujer que se encontraba en parada cardiorrespiratoria en el Campo Grande.
Este domingo, una patrulla de la Policía vallisoletana socorrió a una mujer que había sufrido una parada y se encontraba en la Pérgola del Campo Grande.
La Policía destaca la colaboración de un ciudadano que ayudó a rescatar a la mujer que fue atendida, posteriormente, por un servicio médico.
El suceso obligó a intervenir a los Bomberos y a la Policía Municipal en la calle Constitución
El accidente se produjo en la calle Álamos y la víctima fue trasladada al hospital Río Hortega
El arrestado ya había sido detenido semanas atrás junto a los otros inquilinos por una pelea en la que esgrimió un machete
Los agentes intervinieron en una pelea en la que participaron diez personas en la calle Torrecilla y propusieron sanciones por el uso de la pirotecnia en distintos puntos de la ciudad








