Se rendirá un homenaje a su figura por ser el patrón del arma de caballería
Salvan en el Campo Grande a una mujer que había sufrido una parada cardiorrespiratoria
La afectada se encontraba en la Pérgola del parque vallisoletano
La Policía Municipal de Valladolid salva a una mujer que se encontraba en parada cardiorrespiratoria en el Campo Grande.
Este domingo, una patrulla de la Policía vallisoletana socorrió a una mujer que había sufrido una parada y se encontraba en la Pérgola del Campo Grande.
La Policía destaca la colaboración de un ciudadano que ayudó a rescatar a la mujer que fue atendida, posteriormente, por un servicio médico.
La colaboración ciudadana y la rápida actuación policial permitieron esclarecer los hechos y recuperar parte de los efectos sustraídos
Un choque entre turismos en la VA-20 y una colisión entre un coche y un patinete en la avenida de Santander movilizan a los servicios de emergencia
Tres vehículos han estado implicados en el choque
El joven, que se hacía pasar por alumno del mismo instituto que la víctima, ha ingresado en prisión por un delito de corrupción de menores








