El presidente de Vox reclama medidas "drásticas" como cerrar el paso fronterizo y suspender los acuerdos preferentes de la UE con Marruecos
Los transportistas han rechazado la primera propuesta del Gobierno para la nueva Ley de la Cadena del Transporte
El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) considera que supone "un paso atrás" después de los términos desarrollados durante las negociaciones
El departamento de mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), organismo que reúne a las empresas del sector con el Gobierno, ha rechazado la primera propuesta del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para la nueva Ley de la Cadena del Transporte.
Tras analizar el borrador, el CNTC ha transmitido una opinión "desfavorable" al considerar que supone "un paso atrás" en cuanto a los términos que ambas partes habían venido desarrollando hasta ahora durante las negociaciones.
Por ello, los representantes de las principales patronales de las empresas transportistas pedirán al Gobierno una redacción alternativa en la que se insista en los principios básicos que se han venido defendiendo a lo largo de este tiempo de negociación.
"El CNTC no va a aceptar la redacción de una norma que permita al Gobierno justificar un cumplimiento formal de sus compromisos pero que resulte inaplicable en la práctica", ha sentenciado en un comunicado.
Los protocolos de seguridad, los tanques subterráneos y las franjas de protección convierten a las estaciones de servicio en instalaciones preparadas
Leila y Lina intentaron pasar a Ceuta por el espigón. Una entró y fue acogida por ceutís que ahora le piden que se vaya. La otra sufrió heridas y sigue en Marruecos
Cuotas, lotería y aportaciones de cargos así financian los partidos buena parte de su actividad








