Tiempo estable en la península en unos días de Semana Santa en los que no toca estar pendiente del cielo
Gema Aldón defiende a su madre y descubre la razón que quebró su amistad con Gloria Camila
Sin señalar a nadie sí lanza un demoledor recado a la familia Ortega Cano: "No me gustan actitudes que tienen con mi madre... son gestos, miradas"
Gema Aldón no ha salido mucho en los medios pero la joven ha querido darle a su madre una inyección de vida en estos momentos en los que Ana María Aldón está débil y decirle públicamente lo que la quiere y agradecerle todo lo que hace por ella. Lo ha hecho en el programa de Toñi Moreno, donde sin atacar directamente a nadie ha dejado algunas pistas que aclaran algo del tormentoso momento que vive su madre. "Yo creo que ella no es feliz del todo con la vida que tiene" decía Gema Aldón cuando empezaba a hablar con Toñi Moreno, unas declaraciones que hacían presagiar que iba a cagar en contra de los Ortega Cano, pero nada más lejos de la realidad. Su relato, eso sí, viene a decirnos que ha habido situaciones que no le han gustado por parte de Gloria Camila y poco más.
"Yo allí me he sentido una más, no me he sentido desplazada" decía Gema. De esta manera ha zanjado todas las especulaciones que ha habido durante estas semanas en las que se ha llegado a decir que la echaron de una finca. La joven ha asegurado que simplemente se fue de Madrid porque no encontraba su sitio, pero siempre se sintió como en casa.
Gema también ha asegurado que la relación que tiene con Gloria Camila es cordial, aunque ahora no se hablan "pero las veces que nos hemos visto, hola y adiós". Eso sí, la amistad que tuvieron se rompió: "por ciertas actitudes yo decidí alejarme. Conmigo no ha tenido mala actitud, pero no me gustan algunas que tienen con mi madre. Ya no son palabras, son gestos, miradas... hay cosas que dicen más que las palabras. No son insultos ni peleas".
Gema confesaba que la escribió para hacerle saber que había cosas que no le estaban gustado, pero sin embargo: "No obtuve respuesta, me ha bloqueado".
La hija de Ana María Aldón terminaba su intervención mandándole un mensaje a su madre cargado de cariño: "Se me va la vida todo lo que haces por mi y mi hija. Voy a estar aquí siempre. Yo y tu familia. Cuánto vales. Nos tienes aquí, a tu familia, a todos en las buenas y las malas. Siempre estamos para ti, y yo más que nadie. Vamos a salir de esto juntas porque yo te voy a ayudar".
Zamora o Rueda son dos de los lugares en los que la tradición, el vino y la gastronomía se funden durante esta época del año
De 4 avisos en el año de su puesta en marcha a los 162 del pasado año, un incremento ligado al uso extendido de las redes sociales
Los 8 primeros minutos son críticos para el éxito del viaje, el primero a la órbita lunar desde 1972








