Los Bomberos han apagado el fuego del coche de la marca Audi que se encontraba estacionado en el polígono vallisoletano.
Sofocado un incendio originado en un corral de Canalejas de Peñafiel
La intervención de los Bomberos de la provincia duró algo más de una hora y media
Los Bomberos de la provincia de Valladolid han sofocado un incendio este lunes en el municipio vallisoletano de Canalejas de Peñafiel, tal y como han informado en su cuenta oficial de Twitter. Según ha podido saber TRIBUNA, una dotación de Peñafiel y otra de Íscar acudieron al lugar de los hechos, aunque esta última no llegó a la zona, ya que la primera de ellas comprobó que la situación se podía controlar sin mayores problemas.
Al citado corral, llegaron a las 08.30 horas y a las 11.00 ya estaban en el parque tras sofocar las llamas que quemaron mayoritariamente maleza y madera. Afortunadamente, el fuego solo causó daños materiales.
La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos reclama un impulso urgente a la normativa
Los participantes, que pertenecen a la Escuela Alcazarén y IES Diego de Praves, representan a Valladolid en la siguiente fase del concurso
Casi 60 elaboradores y más de 120 referencias refuerzan la apuesta internacional de la denominación en una de las grandes ferias del vino a nivel mundial
La convocatoria incluye ayudas básicas, complementos para jóvenes agricultores y programas de sostenibilidad y biodiversidad








