El arrestado llevaba cocaína preparada para su distribución, 2.680 euros en efectivo y tenía dos órdenes judiciales de ingreso en prisión
Los Bomberos de la Diputación sofocan dos incendios producidos en los bosques de la provincia de Valladolid
Las localidades donde se ha producido el fuego son Boecillo y Santiago del Arroyo
El servicio de Bomberos de la provincia de Valladolid ha sofocado este sábado sendos incendios de cultivos en las localidades de Robladillo y Santiago del Arroyo.
Las intervenciones, que se han producido a las 14.45 en el primer municipio y a las 15.15 en el segundo, han sido realizadas por agentes del cuerpo junto con los bomberos forestales, para lo cual la Diputación ha trasladado varios camiones a las mencionadas ubicaciones, según ha explicado a Europa Press el diputado responsable del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil, Santiago Baeza.
De igual forma, ha asegurado que los daños han sido materiales, de manera que la situación se ha resuelto sin lamentar heridos.
Además de estos dos incendios en la provincia de Valladolid, se han producido otros de similares características en tierras de cultivo de Ampudia (Segovia), Sebúlcor (Segovia) y Palacios de Goda (Ávila).
El arrestado, con antecedentes, fue identificado al intentar vender el móvil sustraído a la víctima semanas antes
La Policía Nacional le atribuye un delito contra la salud pública tras intervenirle más de 73 gramos de hachís y dinero fraccionado
El hombre, de 55 años, tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado en UVI móvil al hospital Río Hortega








