El sujeto estacionaba su vehículo sin ir acompañado y sin necesitar una reserva de estos espacios por tener movilidad reducida
El ciclo de Cine Medioambiental vuelve a Arroyo durante las noches del 11 al 14 de julio
Esta iniciativa surge con el objeto de mejorar de la gestión de los residuos domiciliarios y aumentar los índices de separación y reciclado de residuos en el municipio.
El ciclo de Cine Medioambiental vuelve al anfiteatro de La Vega las noches del 11 al 14 de julio. A partir de las 22.15 h, mayores y pequeños podrán disfrutar de la proyección de cuatro películas que versan sobre la necesidad de conservar nuestro planeta. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Lunes 11, 'La llamada de lo salvaje'
Martes 12, 'Volando juntos'
Miércoles 13, 'Un tipo genial'
Jueves 14, 'Memorias de África'
'Arroyo Recicla, Todos colaboramos, Todos ganamos' es una iniciativa promovida desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, en colaboración con la Junta de Castilla y León con el objeto de mejorar de la gestión de los residuos domiciliarios y aumentar los índices de separación y reciclado de residuos en el municipio.
El Pleno aprueba pedir nuevas subestaciones y más capacidad energética para evitar que la falta de potencia frene empresas, viviendas y proyectos estratégicos
El Palacio Pimentel acoge la lectura de un manifiesto bajo el lema 'Dignidad, libertad e igualdad', con la participación de representantes institucionales y asociaciones
La movilización será el 29 de junio en la plaza de Los Lavaderos, donde se informará a los vecinos sobre el proyecto y se recogerán firmas para frenar su instalación
El programa, gestionado junto a Cruz Roja y Cáritas, utiliza tarjetas prepago para que las familias puedan comprar alimentos básicos mientras permanecen cerrados los comedores escolares








