La cantante agradeció en La Revuelta a un fan de la localidad vallisoletana que cada Navidad le envía este postre
La Cúpula del Milenio acogerá el Concurso Nacional y el Campeonato Mundial de Tapas en noviembre
El Ayuntamiento ha convocado de esta forma a los cocineros profesionales en activo de la hostelería española al festival
La Cúpula del Milenio de Valladolid acogerá el Concurso Nacional y el Campeonato Mundial de Tapas del 7 al 9 de noviembre, que contará con los chefs Francis Paniego y Leonor Espinosa como presidentes de los jurados.
Las tapas finalistas se degustarán del 8 al 14 de noviembre en los bares y restaurantes de la ciudad durante el Festival Internacional de la Tapa, según un comunicado del Ayuntamiento.
Paniego es chef del restaurante Echaurren de Ezcaray y acumula cuatro estrellas Michelin en La Rioja y Andorra, de manera que presidirá la decimoctava edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid.
Por su parte, Leonor Espinosa es chef del restaurante Leo de Bogotá (Colombia), distinguida como la "mejor cocinera del mundo" por The World's 50 Best Restaurants 2022, será la presidenta del jurado del Campeonato Mundial de Tapas.
El Consistorio vallisoletano, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, en colaboración con su Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y la agencia de organización de eventos gastronómicos y comunicación Gastronomicom News y E-Spain, han convocado de esta forma a los cocineros profesionales en activo de la hostelería española al festival y la competición de la Tapa y el Pincho que se celebra desde 2005 en la capital del Pisuerga.
Las protestas del 9 al 12 de diciembre evidenciaron el rechazo del colectivo médico a una reforma que no reconoce su formación ni sus guardias
La Ejecutiva Provincial apuesta por una lista que combina continuidad y renovación con el foco en los servicios públicos, el empleo y la cohesión social
El centro comercial acogerá hasta el 29 de diciembre la campaña 'El acogimiento familiar cambia vidas, ¿Me haces un hueco en la tuya?'








