Dentro del programa, de nueve a diez de la noche se celebrarán actuaciones en directo de reconocidos cantantes
Carrefour incorpora más de 400 trabajadores para la campaña de verano
A nivel nacional, incorpora a 8.000 personas, más de un 15% que en 2021
Carrefour ha contratado a más de 400 personas en Castilla y León para la campaña de verano 2022. Las secciones en las que mayor incremento realiza son las relacionadas con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros. A nivel nacional, la compañía incorpora a 8.000 personas, un 15% más que en el mismo periodo de 2021.
La política de contratación de la compañía tiene como objetivo atender de manera cercana al cliente. En este sentido, Carrefour aumenta especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época, además de Castilla y Léon: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.
El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados destacan por ser personas apasionadas, con una clara orientación comercial y de atención al cliente que contribuyan a mejorar la experiencia de compra del consumidor que visita los establecimientos de la cadena, generando a través de su servicio y cercanía, una relación de confianza.
Las labores incluyen la sustitución de tendones dañados y una inspección completa de los tirantes del lado de aguas arriba
Los establecimientos interesados podrán presentar las solicitudes hasta el próximo 16 de julio a través del registro dirigido al Servicio de Medio Ambiente
Los grupos de cultura popular basan su rechazo al presidente de la CEE en sus discursos contrarios a la homosexualidad, el derecho al aborto y a la eutanasia