El sector mantiene la alerta ante el goteo de casos en aves silvestres mientras espera recuperar el estatus sanitario para reactivar exportaciones
La segunda jornada del ciclo musical de Simancas fue una explosión de juventud y nuevos sonidos
La música urbana conquista el escenario de Simancas con Maikel de la Calle y Omar Montes
Cambio de registro y música de ahora en el escenario de Los Pinos en la segunda jornada en Simancas que ha elaborado un cartel con diferentes opciones musicales y este viernes ha sido el turno del conocido 'concepto urbano'.
Tras el aperitivo inicial de Enol, Maikel de la Calle ya lució en todo su esplendor con diferentes temas reconocidos que calentaron el ambiente antes de la traca final de Omar Montes.
Es curioso este fenómeno del momento a caballo entre la prensa rosa en su momento y las descargas que le dieron notoriedad de manera progresiva hasta convertirse en un rostro conocido. Enloquece a su público, entregado y fiel a su creaciones que van mezclando ritmos latinos, regeatton y flamenquito.
Aunque hubo que esperar, sus fieles no fallaron y él tampoco. Ya lo hizo antes de subir al escenario; primero paseando y cenando en Simancas como uno más.
Después, con el detalle que tuvo con el joven Álvaro, un vecino de Simancas que contó con el privilegio de seguir el concierto durante sus primeras canciones en el mismo escenario desde su silla de ruedas.
En resumen, éxito total en todos los sentidos y otro capítulo de este ciclo cerrado. Buen sonido, mucho ambiente y hasta la próxima de este sábado con otros motivos de mano de Nil Moliner y Marlon.
El ambiente, sólo roto por el ruido de pitos, petardos y bocinas de tractores, se ha materializado con la exhibición de dos ataúdes
Los agricultores consideran clave que la Comisión Europea avance en la reducción de las cargas administrativas
El pleno ha dado el visto a bueno a las mismas con 483 votos a favor, 102 en contra y 67 abstenciones








