El piloto de KTM logra su primera victoria en MotoGP y encabeza un triplete que eleva a 823 los triunfos de pilotos españoles en el Mundial
Alejandro Valverde y un compañero "en buen estado" tras sufrir un atropello en Murcia
El 'Bala' estará 24 horas en observación y el conductor, tras darse a la fuga, ha sido detenido
El ciclista español Alejandro Valverde y uno de sus compañeros de entrenamiento habituales han sufrido este sábado un accidente cuando rodaban por los alrededores de Alcantarilla (Murcia) y ambos se encuentran en buen estado, sin fracturas ni "otras lesiones de consideración", según confirma el equipo Movistar.
"Os confirmamos que Alejandro Valverde y uno de sus compañeros de entrenamiento habituales se han visto envueltos este sábado en un incidente cuando rodaban en Alcantarilla", explicó la formación telefónica en un comunicado.
El 'Bala' ha sido sometido a pruebas en un centro médico de la zona, como su compañero, y en el caso del corredor español permanecerá 24 horas en observación para verificar su estado y posteriormente será dado de alta. "Ambos se encuentran bien, sin fracturas ni otras lesiones de consideración", sentenció Movistar sobre el estado de salud de los corredores.
Valverde y su compañero habrían sido atropellados por un coche cuando circulaban por la carretera RM-560 y el conductor habría arrollado a un tercer ciclista, también compañero del murciano, antes de dejarlos tirados en la carretera y darse a la fuga.
DETENIDO
El conductor que ha atropellado al ciclista Alejandro Valverde y a otros dos compañeros ya se encuentra detenido. Al parecer, momentos antes del atropello, los ciclistas le han recriminado que adelantara al grupo sin guardar la distancia de seguridad y posteriormente ha arrollado a tres de ellos. Los ciclistas tomaron los datos del vehículo una vez se dio a la fuga.
El brasileño marcó tres tantos al Sevilla y Lamine Yamal sumó dos buenas asistencias tras el tanto inicial local de Youssouf Fofana (1-3)
El conjunto blanco se proclama campeón de la primera Supercopa de la Euroliga disputada en Abu Dabi tras superar a Olympiacos (89-93)
El exblanquivioleta tuvo que ser sustituido a los 17 minutos del partido ante el Aston Villa y se perderá los encuentros frente a Inglaterra, República Checa y Croacia








