La Guardia Civil mantiene acordonada la zona y se ha solicitado la presencia de la Unidad Especial de Intervención
Óscar Puente lamenta los últimos hechos "tremendamente graves" ocurridos en Santovenia y en La Rondilla
Defiende que estos luctuosos hechos "no forman parte" de la ciudad ni del territorio provincial
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, lamentó este viernes la "concurrencia" de dos sucesos el mismo día con dos personas asesinadas en la capital y en Santovenia de Pisuerga, que, aunque "no guardan relación entre sí", "alarman a la ciudadanía" y defendió que estos luctuosos hechos "no forman parte" de la ciudad ni del territorio provincial, porque "afortunadamente" es una "provincia y una ciudad muy tranquila".
Puente indicó que conoce lo sucedido en la calle Siglo de Oro de Valladolid por las publicaciones, ya que intervino la Policía Nacional, con apoyo de la Local, desde el exterior. "No sabemos mucho más", dijo. Aseveró que este hecho, junto a la muerte de un hombre por un disparo en Santovenia, constituyen hechos "tremendamente graves" pero indicó que no son habituales y su coincidencia en el tiempo "es una desgraciada casualidad". "No es habitual esto pero por desgracia se han producido el mismo día estos dos hecho tan terribles", concluyó.
Estuvo arbitrando en la máxima categoría nacional de fútbol entre los años 1976 y 1982
Este fin de semana abrirá sus puertas el certamen dedicado al coleccionismo y el día 9 tomará el relevo la cita para melómanos
El Ayuntamiento ha celebrado este día que se festeja cada último miércoles de abril
El Hospital Universitario Río Hortega acoge hasta el 5 de mayo esta muestra del Proyecto IMPRESIONA, que documenta el impacto emocional y profesional