La cantante y la estrella de la NFL se casan en el Madison Square Garden en una ceremonia blindada, rodeados de celebridades y con un nivel de privacidad sin precedentes
Vecinos de la apuñalada por su expareja en Vizcaya dicen haberle oído gritar: "Me mata, tiene un cuchillo"
Han afirmado que "de vez en cuando" se escuchaba que víctima y agresor "tenían algún problema"
Vecinos de la mujer apuñalada por su expareja en Barakaldo (Bizkaia) durante esta pasada madrugada han relatado que, en el momento de los hechos, le han escuchado gritar: "me mata, tiene un cuchillo".
La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Barakaldo a un hombre, de 40 años de edad, por un presunto delito de intento de homicidio, tras agredir a su expareja con un cuchillo. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Cruces con heridas de gravedad por arma blanca.
Los hechos se han producido en la madrugada de este viernes en la localidad vizcaína de Barakaldo, momento en que patrullas de la Ertzaintza han acudido al aviso de una posible agresión en un inmueble.
Según han relatado vecinos de la víctima, los hechos se han desarrollado sobre las 4 de la madrugada, cuando han escuchado gritos de "socorro" y a la mujer gritando: "Me mata y tiene un cuchillo".
"Hemos llamado a la Ertzaintza, he abierto la puerta y la he visto en el suelo", han detallado, para añadir que han tratado de ayudar con toallas mientras que el presunto autor de los hechos ha huido.
Asimismo, han afirmado que "de vez en cuando" se escuchaba que víctima y agresor "tenían algún problema" y que ambos tienen hijos en común que en el momento de los hechos "estaban dormidos".
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los recursos de la Ertzaintza han localizado y detenido al presunto autor de los hechos poco después por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Se trata de una herramienta impulsada por el Ministerio de Ciencia a la que se puede acceder a través de la web oficial www.trioeclipses.es
El consumo de bolsas de plástico ha caído un 40% desde 2017 gracias al cobro obligatorio, aunque los expertos recuerdan que la contaminación plástica va más allá
El número de estudiantes de Formación Profesional a distancia supera los 226.000 tras duplicarse en cinco años y la oferta de centros y la enseñanza privada crece








