Habrían sido padres de su primer hijo, según varios medios estadounidenses, aunque la cantante todavía no ha confirmado públicamente la noticia
Vecinos de la apuñalada por su expareja en Vizcaya dicen haberle oído gritar: "Me mata, tiene un cuchillo"
Han afirmado que "de vez en cuando" se escuchaba que víctima y agresor "tenían algún problema"
Vecinos de la mujer apuñalada por su expareja en Barakaldo (Bizkaia) durante esta pasada madrugada han relatado que, en el momento de los hechos, le han escuchado gritar: "me mata, tiene un cuchillo".
La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Barakaldo a un hombre, de 40 años de edad, por un presunto delito de intento de homicidio, tras agredir a su expareja con un cuchillo. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Cruces con heridas de gravedad por arma blanca.
Los hechos se han producido en la madrugada de este viernes en la localidad vizcaína de Barakaldo, momento en que patrullas de la Ertzaintza han acudido al aviso de una posible agresión en un inmueble.
Según han relatado vecinos de la víctima, los hechos se han desarrollado sobre las 4 de la madrugada, cuando han escuchado gritos de "socorro" y a la mujer gritando: "Me mata y tiene un cuchillo".
"Hemos llamado a la Ertzaintza, he abierto la puerta y la he visto en el suelo", han detallado, para añadir que han tratado de ayudar con toallas mientras que el presunto autor de los hechos ha huido.
Asimismo, han afirmado que "de vez en cuando" se escuchaba que víctima y agresor "tenían algún problema" y que ambos tienen hijos en común que en el momento de los hechos "estaban dormidos".
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los recursos de la Ertzaintza han localizado y detenido al presunto autor de los hechos poco después por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Los expertos alertan del retroceso en matemáticas, lectura y ciencias y reclaman recuperar la concentración, reforzar grupos pequeños y formar mejor al profesorado
Confía en poder viajar a la Estación Espacial Internacional para continuar sus investigaciones sobre oncología
La ministra Aagesen reclama un pacto ante la emergencia climática: "No hay tiempo para el negacionismo climático, ni para el retardismo político"








