Analizamos los grupos del primer Mundial fuera de sus fechas habituales en la temporada estival
El CD La Victoria logra 26 medallas en las finales autonómicas de gimnasia rítmica
Superó las veintiuna preseas conseguidas en la última edición celebrada el año pasado en Ávila
El pasado fin de semana la gimnasia rítmica autonómica hizo gala de un excelente nivel deportivo en el Pabellón Municipal de Olmedo con una participación cercana a 300 gimnastas en jornada de mañana y tarde en la Fase Final Liga Autonómica de Gimnasia Rítmica, y es en esta cita donde el Club Deportivo La Victoria y sus escuelas deportivas consiguieron un nuevo hito para la gimnasia vallisoletana al hacerse merecedor de un total de veintiséis medallas repartidas en 10 oros, 10 platas y 6 bronces; de las cuales 13 preseas se lograron en la modalidad de conjuntos y otras 13 en la modalidad individual.
El evento contó con la participación de todos los niveles existentes en Castilla y León, pudiendo disfrutar de las mejores gimnastas de Castilla y León en promesas, base y federación en la modalidad individual y conjuntos.
El club La Victoria con suma dedicación superó las veintiuna preseas conseguidas en la última edición celebrada el año pasado en Ávila, gracias a las 17 medallas obtenidas en el nivel promesas donde dominó en todas las categorías de la modalidad de conjuntos con 10 metales y 7 en individual; mientras que en base y federado se alzaron al podium en seis y en tres ocasiones respectivamente, siendo este campeonato preparatorio del Campeonato de España Individual que tendrá lugar el próximo fin de semana en Ourense y donde el club estará representado por las gimnastas Andrea Parra y Xylan Solís en las categorías junior e infantil.
Con la participación de este fin de semana el CD La Victoria cierra filas a una temporada memorable cargada de éxitos deportivos nacionales, encumbrado a todas sus escuelas a lo más alto de la gimnasia autonómica clasificando para el campeonato autonómico promesas y fase final autonómica a más de un centenar de gimnastas.
La consejera analiza el impacto de la Extensión Agraria Digital, las ayudas a jóvenes y los retos del modelo agrario de Castilla y León
La Junta abre el expediente para reconocer esta práctica ecuestre ligada al ganado bravo
Cientos de jóvenes deciden optar por esta vertiende académica para seguir ligados a su tierra y aportar mayor valor al trabajo del sector primario
Se despliega a través de tres grandes líneas de acción, diseñadas para que la tecnología repercuta en eficiencia, sostenibilidad y simplificación de procesos








