El eclipse solar total del 12 de agosto convierte las redes sociales y la tecnología en protagonistas de un fenómeno histórico en España.
Ivanna Icardi y Hugo Sierra anuncian el nacimiento de su primera hija juntos tras año y medio de relación
El uruguayo ya es padre de tres hijos de tres madres diferentes.
Ivanna Icardi y Hugo Sierra están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, Giorgia. La pequeña llegaba al mundo a las 22:45 de la pasada noche del viernes. Así lo anunciaban los orgullosos padres en redes sociales.
La pequeña Giorgia es el broche de oro a la relación que comenzaron Ivanna y Hugo durante su participación en el reality 'Supervivientes 2020'. A pesar de que las últimas semanas de embarazo han sido complicadas para Ivanna, la argentina vive un dulce momento con la culminación de este sueño en el que ha tenido a su lado a Hugo cada minuto.
Un sueño cumplido para la pareja que no termina aquí, ya que ambos han manifestado públicamente sus intenciones de seguir aumentando la familia para que la pequeña Giorgia tenga más hermanos, aparte de los que ya tiene por parte de padre. El uruguayo ya es padre de tres hijos de tres madres diferentes. La primogénita fruto de su relación con Leslie Graf; Martín fruto de su relación con Adara Molinero y la recién nacida, Giorgia, fruto de la relación con Ivanna, con quien Hugo parece haber encontrado la estabilidad sentimental que tanto ansiaba.
La cantante argentina viajó a la capital francesa para comenzar el proceso de creación de su vestido de novia junto al diseñador Ludovic de Saint Sernin
Confirman su matrimonio con una fotografía en Instagram tras años de relación, hijos en común y rumores sobre el lugar de la ceremonia
Desde la DGT recuerdan que el eclipse puede ser un importante elemento de distracción en la conducción







