Cientos de jóvenes se concentraron en el parque tras viralizarse una ‘quedada therian’ en redes sociales
Alimentos de Valladolid incorpora doce nuevas empresas con más de 1000 productos
La marca de calidad de la provincia de Valladolid suma 1.145 productos
La Comisión de Alimentos de Valladolid aprobó la incorporación de doce nuevas empresas y entidades, lo que eleva la cifra hasta 361, con 1.145 productos.
En concreto se sumaron hoy dos nuevos productores (Gamba Natural y la Bodega Laderas de Valverde); un comercio minorista (La Tahoa de Ana); siete establecimientos de hostelería (Bar Restaurante Tartaruga, Olibher, Restaurante Aquarium, Gastrobar Sabores, Restaurante Entretierras, Bar Restaurante Pepe y El Rincón del Labrador) y dos entidades de promoción (Lacteacyl y I.G.P Queso Castellano). Además, la empresa Vinos Themera renueva el acuerdo.
La Diputación de Valladolid continúa impulsando la marca Alimentos de Valladolid para promocionar con la colaboración público y privada, la gastronomía y el sector agroalimentario de la provincia.
El responsable de Valladolid Cofrade y del Hachón de la Cope ha pedido "preparar el corazón para la calle y para el templo" en un emocionante pregón
Clubes e instituciones han trasladado su pésame tras el fallecimiento del joven jugador
El alcalde ha trasladado su pésame a la familia y ha condenado la violencia juvenil tras el suceso







