El Tribunal rechaza anular el juicio por la muerte del joven durante una despedida de soltero en Burgos y mantiene la condena por homicidio imprudente
La Feria de Valladolid celebra el Día Internacional de las Ferias que reúne a más de 115 países
La iniciativa, que se celebra este miércoles, reúne cada año a empresas, organizaciones, entidades y profesionales de más de 115 países
La Feria de Valladolid se une este miércoles a la celebración del Día Internacional de las Ferias, una iniciativa promovida por The Global Association of the Exhibition Industry (UFI) que reúne cada año a empresas, organizaciones, entidades y profesionales de más de 115 países.
Según informó Feria de Valladolid en un comunicado remitido a Ical, su incorporación a la UFI, principal asociación internacional del sector con sede en París, se produjo en septiembre de 2021, y supone un aval que reconoce el cumplimiento de los parámetros de calidad y profesionalidad exigidos tanto al recinto como a los certámenes, tal y como señaló el presidente del Comité Ejecutivo de Feria de Valladolid, Víctor Caramanzana.
Por su parte, el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, subrayó que formar parte de UFI “es un importante respaldo para avanzar en la internacionalización de nuestras ferias, entablar contacto con operadores de otros países, participar en foros de conocimiento y lograr mayor visibilidad para Feria de Valladolid en el sector”. Y es que, de los más de cincuenta recintos feriales que existen en España, únicamente Bilbao, Valencia, Ifema, Barcelona, Canarias, Málaga y Valladolid son socios UFI.
“Este año 2022 hemos celebrado el primer evento coorganizado con un operador internacional, la empresa portuguesa Zest, con quienes pusimos en marcha el Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico, y los buenos resultados obtenidos nos animan a avanzar en esa línea de trabajo y de cooperación para impulsar la actividad ferial en nuestro recinto”, añadió Alonso.
Jóvenes formados en la ESI y en Alcazarén participarán en una intensa agenda de Uniendo Moda que también llegará a Málaga antes de su gran pasarela en Burgos
La ciudad celebrará del 16 al 22 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad con rutas, talleres, concursos y actividades para todas las edades








