El número de tránsitos baja de 18.309 a 14.219, según los datos del Ayuntamiento. El concejal de Tráfico destaca el incremento de solicitudes de exención para acceder a la ZBE
La Plaza Zorrilla celebra este sábado el Día de las Fuerzas Armadas con un izado de bandera y una exposición
El acto será presidido por el General Jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, César García del Castillo.
La céntrica Plaza Zorrilla de Valladolid acogerá este sábado 28 de mayo un izado solemne de la bandera Nacional y una exposición estática de materiales, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2022.
A través de un comunicado recogido por Europa Press, el Ministerio de Defensa ha explicado que en el entorno de la plaza vallisoletana y la Academia de Caballería, tendrán lugar a las 11.00 horas el 'Izado solemne de la Bandera nacional' y la 'Inauguración de la exposición estática de materiales'.
El acto será presidido por el General Jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, César García del Castillo, que estará acompañado de autoridades civiles y militares.
El Consejo Regulador afirma que el hongo, favorecido por las lluvias, ha afectado algunas hectáreas, pero no compromete por ahora la producción
La iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y la Asociación de Vendedores de Prensa para convertir los quioscos en espacios modernos
El Grupo Municipal Socialista asegura que las discrepancias en el equipo de gobierno han contribuido a la confusión de los conductores