El director alemán regresa a la Seminci con una película intimista, poblada de silencios, ausencias y fantasmas
El coche eléctrico ha llegado para quedarse
Se abre un nuevo escenario en el sector de la automoción, en el que tendrán que convivir diferentes tecnologías para reducir, en la medida de lo posible, las emisiones contaminantes.
El presente y futuro de la movilidad va a estar asociada a diferentes sistemas de propulsión. A lo largo de las próximas décadas, van a convivir automóviles con diferentes tecnologías, todas ellas muy eficientes. Por eso, en la red de concesionarios de Autocyl han trabajado para adaptarse a la nueva demanda y ofrecer todas las posibilidades a sus clientes.
Desde el 1 de enero de 2020, la media de todos los automóviles vendidos de cada fabricante, no debe superar los 95 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Por este motivo, a partir de ahora, el mercado va a plantear una larga lista de alternativas en las que la ecología va a estar muy presente. En función de las necesidades de cada cliente, se podrá elegir entre vehículos 100% eléctricos, híbridos convencionales, híbridos ligeros, híbridos enchufables y hasta coches de pila de combustible de hidrógeno, una solución que podría ir ganando mucho peso a lo largo de los años.
Los vehículos tradicionales de nueva fabricación, los que hasta ahora conocíamos con motores térmicos de gasolina y diésel, no van a desaparecer a medio y largo plazo. Seguirán teniendo su cuota de protagonismo y serán perfectamente válidos para circular por todas las carreteras del territorio europeo.
Si quieres una información personalizada, en Autocyl son especialistas desde hace más de 30 años.
Más de 1.700 especialistas se reunirán en el Miguel Delibes del 4 al 7 de noviembre para debatir sobre el futuro de la cirugía digital
El alcalde sostiene que la decisión del Supremo "no tiene efecto alguno" y recuerda que quienes discrepen "tienen abierta la vía judicial"
Julio Pereda, diputado de la alianza política, ha manifestado su interés de que España tome una postura política más firme







