Treinta y un jugadores disputan un campeonato con fases previas, eliminatorias y premios que refuerzan la proyección nacional de la modalidad
Diego López, nuevo director de la cantera del Real Valladolid
El actual responsable de la Residencia de Jóvenes Jugadores releva en el cargo a Alberto Marcos.
Diego López Pérez (11-10-1975) ha sido nombrado nuevo director de Cantera del Real Valladolid. El vallisoletano ostentaba hasta la fecha, y desde 2020, el cargo de máximo responsable de la Residencia de Jóvenes Jugadores y a lo largo de su vida siempre ha estado vinculado a la entidad blanquivioleta, primero como jugador en todas las categorías inferiores y después como preparador físico durante once temporadas. Cuenta con veinte años de experiencia docente, doce de ellos como director del colegio Rafaela María.
López releva en el cargo a Alberto Marcos, excapitán blanquivioleta, jugador que más veces ha defendido al Real Valladolid sobre el terreno de juego y director de Cantera en los últimos cinco años. El Club quiere agradecer tanto a Marcos, como Sergio Rueda y Antonio Quintela su desempeño al frente de las categorías inferiores y les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.
Por otro lado, el Real Valladolid trabaja desde hace días en el nuevo organigrama, el cual será anunciado próximamente.
La designación de "alto riesgo" conlleva un refuerzo en los dispositivos de seguridad, tanto en los estadios como en sus inmediaciones
Valoró la irrupción de canteranos como Jorge Delgado, Chuki o Maroto -autor de un gol ante el Almería- y defendió que "hay mucho nivel en la gente de la casa"
El Polideportivo Pisuerga volverá a ser la fiesta del voleibol para los más pequeños, tras la designación por parte de la Real Federación Española