El conjunto pucelano no encontró su juego y frena su impulso en la lucha por los puestos altos de la clasificación
Las finales de fútbol sala se congregan el 28 de mayo en la localidad vallisoletana de Íscar
Peñafiel, La Pedraja de Portillo y El Carpio cuentan con dos equipos entre los finalistas.
La localidad vallisoletana de Íscar acogerá el próximo 28 de mayo las finales del campeonato de Juegos Escolares de fútbol sala dentro de las competiciones de la Diputación Provincial de Valladolid. Desde las 10.00 horas y en dos sedes, Pabellón Polideportivo y el Recinto Ferial, se disputarán seis finales previas a la entrega de premios que pondrán punto final a la competición por este año. Peñafiel, La Pedraja de Portillo y El Carpio cuentan con dos equipos entre los finalistas de las distintas categorías.
En prebenjamín se medirán Peñafiel B, que venció a Cabezón, (5-2) y La Pedraja de Portillo, que derrotó a Arroyo Futsal A (12-3). El partido tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Pabellón iscariense.
En categoría benjamín, el CDFF Medina Comarca venció a Peñafiel B (8-2) y se enfrentará a La Pedraja de Portillo que se deshizo de El Carpio (6-1). El partido se jugará a partir de las 11.00 horas en la misma ubicación.
En alevines, a partir de las 11.00 horas, El Carpio, que venció en semifinales a Pizzería Valentino A (8-1), hará lo propio contra Villanubla A que ganó a Aldeamayor B (8-1).
Y ya en el recinto ferial, en infantil, también El Carpio que venció a Pizzería Valentino B (6-2) se medirá a Pizzería Valentino A, a las 12.00 horas.
Antes a las 11.00 h. y en la categoría cadete, Peñafiel que venció a Mojados B (3-2) se verá las caras con Tordesillas B que se deshizo de pozal de Gallinas (2-1) y a las 10.00, finalmente, en juveniles, Cabezón que ganó a Aldeamayor B (5-0) se medirá a Pizzería Valentino que eliminó a Peñafiel (7-4), para dirimir quién es el mejor equipo de esta categoría de la provincia.
Al mismo tiempo y en León, el equipo femenino de Mojados de Fútbol Sala, categoría infantil, representará a Valladolid y luchará el mismo día 28 y 29 de mayo por ser el campeón regional escolar femenino de esta modalidad.
Los blanquivioletas deberán ganar y esperar una derrota de Hestia Menorca o Grupo Alega Cantabria para poder certificar la permanencia
El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton