La marca de calidad de la provincia cierra el año con más de 2.000 productos registrados y 552 empresas adheridas
El teatro de calle 'Sin Telón' regresa a Arroyo los días 3, 4 y 5 de junio
Entre las novedades destacan los dos espectáculos pirotécnicos de la noche del viernes y la del sábado y el espectáculo de danza vertical en la fachada de la Casa de Cultura el domingo por la tarde
El festival de teatro de calle 'Sin Telón' vuelve a Arroyo de la Encomienda. Los días 3, 4 y 5 de junio sus plazas y calles serán escenario de la XV edición del certamen cultural.
La Concejalía de Cultura y la Asociación Más Que Teatro presentan una programación en la que se alterna la magia, el humor, los malabares y el fuego que harán disfrutar a los vecinos de todas las edades.
Un total de 12 actuaciones y 11 compañías llenarán de teatro las calles de Arroyo como se lleva realizando desde hace 15 años, volviendo al formato habitual después de que la XIV edición se celebrará atendiendo a las medidas sanitarias.
Entre las novedades destacan los dos espectáculos pirotécnicos de la noche del viernes y la del sábado y el espectáculo de danza vertical en la fachada de la Casa de Cultura el domingo por la tarde.
Dentro de certamen tendrá lugar el Primer Encuentro de Gigantes y Cabezudos de Arroyo de la Encomienda. La tarde del sábado 4 se podrá disfrutar con la Asociación Cultural La Candonga de Monbuey, la Asociación Cultural Amigos de los Cabezudos de Corrales de Vino y la Compañía de Gigantes y Cabezudos de Arroyo de la Encomienda, de reciente creación y que desfilará con cuatro cabezudos.
Las actuaciones se desplegarán por diferentes ubicaciones del municipio. La Casa de Cultura, la Plaza España, c/ Torres Quevedo, la pista deportiva de Vega de la Encomienda y el frontón de Arroyo acogerán los distintos espectáculos.
El presidente de la Diputación participa en una jornada marcada por el reconocimiento, la cercanía y el agradecimiento al trabajo de los profesionales
El programa refuerza el comercio de proximidad en municipios de menos de 400 habitantes para garantizar servicios básicos y fijar población en el medio rural
Se trata de una conexión de 8,2 kilómetros que enlazará las líneas de alta velocidad Madrid-Valladolid y Madrid-Galicia en este municipio







