La designación de "alto riesgo" conlleva un refuerzo en los dispositivos de seguridad, tanto en los estadios como en sus inmediaciones
El exblanquivioleta Javier Baraja, nuevo entrenador de la UD Ibiza
Su último equipo como entrenador fue el Promesas, al cual entrenó durante dos temporadas (2019-2021).
La Unión Deportiva Ibiza comunica que Javier Baraja será el próximo entrenador del primer equipo para la temporada 22/23. El acuerdo se firmará en las próximas fechas en un acto protocolario en el estadio de Can Misses junto al presidente de la entidad Amadeo Salvo.
TRAYECTORIA COMO ENTRENADOR Y JUGADOR
El técnico vallisoletano, de 41 años, disfrutará de su primera temporada en el fútbol profesional como primer entrenador, después de que en el año 2016 fuera segundo entrenador del Rayo Vallecano junto a su hermano Rubén Baraja.
Su último equipo como entrenador fue el Real Valladolid Promesas, al cual entrenó durante dos temporadas (2019-2021). Al mando de este grupo consiguió jugar el playoff de ascenso a segunda división en la primera de ellas, y ascender a 1ª RFEF en la segunda temporada.
Además, formó parte del cuerpo técnico del primer equipo del Real Valladolid en la temporada 15/16 y fue entrenador del Juvenil A del mismo club en la 2018/2019. Como jugador, debutó con el Real Valladolid en la temporada 2001/2002. Tras pasar por Getafe (2002/2004) y Malaga B (2004/2005), volvió al club Vallisoletano para colgar las botas en el año 2014.
De las 12 temporadas en las que disfrutó como jugador, seis fueron en Primera División, todas ellas en el Real Valladolid.
Valoró la irrupción de canteranos como Jorge Delgado, Chuki o Maroto -autor de un gol ante el Almería- y defendió que "hay mucho nivel en la gente de la casa"
El Polideportivo Pisuerga volverá a ser la fiesta del voleibol para los más pequeños, tras la designación por parte de la Real Federación Española
El triunfo supone un nuevo paso adelante en la preparación del conjunto morado, que jugará este sábado en Pisuerga frente al Clínica Ponferrada SDP