El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, ensalza la figura del periodista como referente del vino español y destaca el papel protagonista de la provincia
Vox remarca la problemática de la despoblación, conectividad y "excesiva burocracia" en la provincia
El portavoz del Grupo Provincial de Vox ha defendido que los problemas que aquejan a la provincia "han crecido exponencialmente" durante los dos años de pandemia.
El portavoz del Grupo Provincial de Vox en la Diputación de Valladolid, Mario de Fuentes, ha subrayado en el Debate sobre el Estado de la Provincia los problemas de despoblación, conectividad y "excesiva burocracia" que sufren los municipios, al tiempo que ha cargado contra la gestión de Sodeva por parte del equipo de Gobierno.
De Fuentes ha defendido que los problemas que aquejan a la provincia "han crecido exponencialmente" durante los dos años de pandemia y ha subrayado que las prioridades en la acción de la Diputación no permiten ver "una mejora en la calidad de vida de los pueblos".
Junto a las críticas a la Sociedad de Desarrollo de Valladolid, el diputado de Vox ha criticado también el dinero que, a su juicio, se destina a "chiringuitos, sindicatos o medios de comunicación".
Nuevas incorporaciones amplían la marca Alimentos de Valladolid y refuerzan su liderazgo agroalimentario en la provincia
Las actuaciones, bajo el título 'Músicas Viajeras', tendrán lugar los días 19 y 20 de julio con la dirección técnica de José Luis Gutiérrez
Carlos Fernández Carriedo también señaló la situación de Osorno, otro municipio afectado por el granizo