13/05/2025
Toni Villa en zona mixta: "Tenemos que centrarnos en lo nuestro"
El centrocampista insistió en que el Pucela debe poner todos sus esfuerzos en ganar al Huesca y esperar.
Lectura estimada: 1 min.
Con paso firme y claro, el Real Valladolid venció (1-2) a la UD Ibiza en la noche de este sábado. Lo hizo en un encuentro que se le puso pronto de cara y en el que más tarde amplió la ventaja, pero “no hay nada fácil, aunque lo parezca”, tal y como aseguró Toni Villa tras el partido. “Hemos tenido una acción desafortunada y al final estamos acostumbrados a sufrir”, dijo.
Al ser preguntado por cómo vivió esta penúltima jornada con horario unificado, el murciano comentó que es “inevitable” enterarse de los otros resultados porque “algún compañero lo dice”. “Yo prefiero no saberlos. Lo importante es que no te descentres. Es mejor centrarnos en lo nuestro y seguir”, expresó.
El Pucela llega a la última jornada con opciones de ascenso directo, aunque Toni apuntó que es “muy complicado”. “La esperanza es lo último que se pierde. No me perdonaría jamás no ascender directo por una derrota o un empate nuestro. Al final todo el mundo se juega mucho. Lo más importante es nuestro partido y ojalá alguno pinche”, finalizó.
Últimas noticias de esta sección
El técnico uruguayo, con pasado reciente en el Real Valladolid, asume el reto de devolver al Watford a la Premier League
Fueron unos "críos de 13 años", que "no forman parte del club", los que "lanzaron petardos" y profirieron insultos al rival, según informa el Zafiro
El club vallisoletano condena insultos xenófobos y violencia sufrida por su equipo cadete en un partido contra el CD Adev Zafiro B, y exige una sanción ejemplar
Lo más visto
El UEMC Real Valladolid Baloncesto desciende a Segunda FEB
'La Pava', un nuevo complejo turístico con hostal, carpa y terraza en la Avenida de Santander
El Ayuntamiento de Valladolid modifica varios actos de San Pedro Regalado ante la previsión de lluvias
Así es la nueva ordenanza que regula el uso de bicicletas y vehículos de movilidad personal en Valladolid
Tribuna Grupo se suma a La Familia de la Tele
Últimas noticias
Paris de Noia baila con Valladolid para cerrar un perfecto día De San Pedro Regalado
Óscar Puente se convierte en papá por tercera vez a sus 56 años
Sienna: "Vivimos en una sociedad de extremos, blanco o negro, pero siempre he pensado que hay una escala de grises increíble"
¡Sé fuerte!
Detenido por un robo con fuerza después de requerir a la Policía por una discusión en su casa
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar