El conjunto pucelano pierde contra un rival muy sólido que le superó en los dos periodos y ambas partes del campo
Toni Villa en zona mixta: "Tenemos que centrarnos en lo nuestro"
El centrocampista insistió en que el Pucela debe poner todos sus esfuerzos en ganar al Huesca y esperar.
Con paso firme y claro, el Real Valladolid venció (1-2) a la UD Ibiza en la noche de este sábado. Lo hizo en un encuentro que se le puso pronto de cara y en el que más tarde amplió la ventaja, pero “no hay nada fácil, aunque lo parezca”, tal y como aseguró Toni Villa tras el partido. “Hemos tenido una acción desafortunada y al final estamos acostumbrados a sufrir”, dijo.
Al ser preguntado por cómo vivió esta penúltima jornada con horario unificado, el murciano comentó que es “inevitable” enterarse de los otros resultados porque “algún compañero lo dice”. “Yo prefiero no saberlos. Lo importante es que no te descentres. Es mejor centrarnos en lo nuestro y seguir”, expresó.
El Pucela llega a la última jornada con opciones de ascenso directo, aunque Toni apuntó que es “muy complicado”. “La esperanza es lo último que se pierde. No me perdonaría jamás no ascender directo por una derrota o un empate nuestro. Al final todo el mundo se juega mucho. Lo más importante es nuestro partido y ojalá alguno pinche”, finalizó.
Los vallisoletanos regresan a casa este domingo con el objetivo de mantener su racha y seguir en lo más alto de la División de Honor
Las vallisoletanas llegan invictas al único campo que se les resistió la pasada campaña
Las Panteras también viajarán para enfrentarse al Barcelona Tsunamis luchando para seguir en la segunda plaza







