El hombre tuvo que ser evacuado en helicóptero desde una zona de difícil acceso y trasladado posteriormente al hospital
Los Bomberos sofocan un incendio provocado por los restos de una barbacoa en la calle Sajambre
Fueron los vecinos de la vivienda los que llamaron a la Policía Municipal para informar sobre el fuego
Los Bomberos de Valladolid han acudido este domingo a una vivienda de la vallisoletana calle Sajambre para apagar un "pequeño" fuego que se habría originado por unos restos de una barbacoa mal almacenados en una caseta de madera.
Según han informado a fuentes del cuerpo de Bomberos a Europa Press, fueron los vecinos de la vivienda los que llamaron a la Policía Municipal para informar sobre el fuego, ya que los propietarios se encontraban en un restaurante cercano comiendo.
Con esta información, se ha dado aviso a los Bomberos que han acudido a la mencionada calle para sofocar el incendio, el cual se ha saldado sin ningún herido y "apenas daños materiales" de los objetos que se encontraban en la caseta de madera donde se habían depositado los restos de la barbacoa.
La víctima sorprendió al ladrón dentro de su furgoneta mientras trabajaba y, con ayuda de dos ciudadanos, logró retenerlo hasta la llegada de la Policía
El sospechoso intentó esquivar a la Policía de madrugada y llevaba consigo objetos sustraídos, incluidos décimos de Lotería valorados en 1.000 euros
El accidente se produjo a la altura del número 198 y el joven fue trasladado en ambulancia







