Seguro obligatorio, identificación y normas más estrictas marcan un cambio decisivo en la movilidad urbana
Valladolid celebra la XII edición del Cross de la Policía Municipal
La cita transcurrió durante ocho kilómetros por el entorno del Canal de Castilla, y concluyó con el reparto de trofeos
Valladolid fue la sede este domingo, pese al calor con que se despertó la ciudad, de la celebración de la XII edición del Cross de la Policía Municipal de Valladolid, que salió y tuvo su meta en las instalaciones deportivas Luis Minguela, en el barrio de La Victoria de Valladolid.
La cita transcurrió durante ocho kilómetros por el entorno del Canal de Castilla, y concluyó con el reparto de trofeos, cuyo primer premio recayó en Emma y Alejandro. En la entrega, estuvieron representantes de la corporación municipal con la presencia del concejal de Movilidad, Luis Vélez, el concejal de Salud Pública, Alberto Palomino y la jefa de la Policía Municipal, Julia González.
El hallazgo de la infraestructura hidráulica del siglo XVI, ordenada por Felipe II, será catalogado y protegido para su investigación y conservación
El arzobispo vincula la iniciativa al Jubileo de la Santidad y al 300 aniversario de la canonización de Santo Toribio de Mogrovejo
Llegó al mundo a los 37 minutos de iniciarse el nuevo año







