Subdelegación del Gobierno recuerda que los policías levantan actas de manera preventiva en las concentraciones
Los Bomberos extinguen las llamas en una parcela de Villanueva de Duero
La llamas han calcinado el terreno y parte de la vivienda, teniendo que lamentar únicamente daños materiales en la finca.
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido que acercarse hasta la localidad de Villanueva de Duero para sofocar un incendio en una parcela.
La llamas han calcinado el terreno y parte de la vivienda, teniendo que lamentar únicamente daños materiales en la finca. Por el momento se desconocen las causas del mismo, pero podría haber sido pro un fallo en el cuadro eléctrico.
Los artículos fueron recuperados gracias a la colaboración de un vigilante de seguridad que comunicó los hechos
El joven recibió un fuerte golpe en la avenida Salamanca y fue atendido por una UVI móvil de Sacyl
El turismo se salió de la vía en el kilómetro 206, sentido Madrid; ambos ocupantes fueron trasladados al Río Hortega