El club vallisoletano recupera sus raíces y refuerza su identidad visual con un rediseño del escudo, una ardilla modernizada y una apuesta clara por el morado
Primer 'fichaje' del Real Valladolid 2022/2023: Monchu, blanquivioleta hasta 2026
El centrocampista jugará en el Pucela las próximas cuatro temporadas
Monchu será jugador del Real Valladolid hasta 2026. Se cumplieron variables establecidas en el contrato de cesión firmado con el Granada CF y la entidad blanquivioleta ejercerá la opción de compra de los derechos federativos del centrocampista balear, que jugará en el Pucela las próximas cuatro temporadas.
Nacido en 1999 en Palma de Mallorca, Ramón Rodríguez Jiménez ‘Monchu’ ha disputado -desde que llegó a Valladolid a principios de febrero de 2022- 15 partidos con el Pucela en la pasada temporada 2021-22. En ellos, en esos más de 700 minutos, anotó dos goles (en las victorias ante Alcorcón y Ponferradina) y ofreció cuatro asistencias. Buenas actuaciones individuales que se vieron coronadas con la consecución del ansiado objetivo colectivo.
Formado en las inferiores del RCD Mallorca y posteriormente en las del FC Barcelona, debutó en Segunda División con edad juvenil, se estrenó en Liga de Campeones con 20 años y jugó en LaLiga Santander en la 2021-22 junto al Granada CF, categoría a donde ahora regresa con el Real Valladolid.
El gerente terminará su etapa en el club el 30 de junio
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola
El club renueva a sus jugadores clave tras una temporada histórica y mantiene su filosofía de formación como eje del proyecto deportivo