El ciclista vallisoletano cruzó la meta en 62º posición en una de las clásicas más importantes del calendario
El Real Valladolid de Paco Herrera vence en su primer test de pretemporada
Los goles de Caye Quintana y Víctor Pérez, en la primera parte, valieron el triunfo del Pucela ante el CD Toledo (2-0).
El Real Valladolid 2016/17 se presentó ante la afición vallisoletana con una victoria por 2-0 ante el CD Toledo de Onésimo Sánchez, en el primer partido amistoso de la pretemporada, disputado en el Campo Municipal La Laguna, de Laguna de Duero.
En la abarrotada grada había muchas ganas por ver un Pucela diferente al de la pasada temporada y los primeros compases del encuentro fueron suficientes para recobrar la ilusión. Bastó ver manejar el partido en los minutos iniciales a Sergio Marcos para borrar malos recuerdos pasados, aunque la realidad es que queda un largo trecho para que Paco Herrera pueda armar un equipo competitivo y del que el aficionado blanquivioleta se pueda sentir orgulloso.
Paco Herrera dispuso dos onces diferentes. El primero funcionó y dominó claramente a un Toledo que nunca perdió la cara al encuentro. Curiosamente, el segundo, con más jugadores del primer equipo en sus filas, no acabó de encontrarse cómodo; todo lo contrario que el Toledo, que tuvo alguna ocasión para meterse en el partido con un gol, aunque también Jose, en esta segunda mitad, pudo haber ampliado la ventaja que Caye Quintana y Víctor Pérez le habían proporcionado al Pucela antes del descanso.
En definitiva, el amistoso, como todos los ensayos a estas alturas de la pretemporada, y más en un Pucela reformado por completo del portero al delantero centro, dejó detalles esperanzadores y puntos oscuros que Paco Herrera tendrá que pulir para dar brillo a base de trabajo. Es lo que toca ahora.
Este sábado, en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora, el Real Valladolid tiene un segundo test de preparación en el Torneo 3x1 “III Memorial Agustín Villar” ante el Zamora C.F. y el C.D. Guijuelo.
El equipo masculino se acerca al playoff tras vencer al Envolvente Las Rozas (3-0) y el femenino mantiene la lucha por el segundo puesto con una goleada ante el CDE Patinaje Línea Madrid (6-1)
El conjunto vallisoletano supera con contundencia al C.D. BSR Vistazul y recupera confianza antes de sus próximos retos
El Real Valladolid vuelve a ganar en Zorrilla cuatro meses después y Fran Escribá destaca el apoyo de la afición y la reacción del equipo tras el descanso ante la SD Huesca







