Las investigaciones apuntan a un ex conocido de la víctima, al que se atribuyen pintadas ofensivas y daños materiales
La Guardia Civil localiza en Laguna de Duero a la joven de 16 años que desapareció este sábado en Madrid
La menor se encontraba en buen estado de salud.
La Guardia Civil localizó ayer, en Laguna de Duero (Valladolid), a una joven de 16 años cuya desaparición había sido denunciada en una comisaría de la Policía Nacional de Madrid este sábado.
La menor se encontraba en buen estado de salud, según informa la Delegación del Gobierno a Europa Press.
El Insituto Armado informa de la existencia de 'Alertcops', la app de la Policía y la Guardia Civil que actúa como canal bidireccional entre el ciudadano y los cuerpos policiales, y que permite enviar desde el smartphone una alerta de delito o situación de riesgo de la que se está siendo víctima o testigo, para ser atendido de manera rápida y eficiente.
Dentro de esta APP, existe una funcionalidad llamada 'Guardián', que facilita el poder compartir tu posición con los tuyos o con los servicios de rescate siempre que quieras. En caso de emergencia, la localización será más rápida y precisa.
Los siniestros se produjeron en el Camino Viejo de Renedo, en la capital, y en la VA-301 junto al río Cega
La reyerta se produjo en plena vía pública y acabó con uno de los implicados trasladado al Hospital Río Hortega para sutura
Se intervinieron 12.060 euros en efectivo y diversos útiles para la preparación y distribución de las dosis







