Arranca 755 cepas con una retroexcavadora en una finca de Cubillas de Santa Marta
Un varón resulta herido de gravedad tras volcar con su coche cerca de Medina del Campo
Fue trasladado, posteriormente, a la UVI de dicho municipio
Un varón de 40 años resultó este sábado herido grave al volcar su turismo en kilómetro 47 de la carretera CL-610, a la altura de Medina del Campo (Valladolid). El siniestro se registró minutos antes de las 12.49 horas, cuando se registró el aviso por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Asimismo, al lugar del accidente se desplazaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaron dotaciones desde Medina del Campo y Tordesillas, y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una UVI móvil.
Finalmente, el personal sanitario atendió al herido que posteriormente fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.
El accidente se ha producido en el kilómetro 162 en sentido Madrid y ha movilizado a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico
La Policía Nacional los arresta dentro del Plan Comercio Seguro tras semanas de sustracciones e intimidaciones
Uno de los tronos de Sus Majestades ha resultado dañado y el Ayuntamiento ya trabaja para identificar a los responsables







