El arrestado llevaba cocaína preparada para su distribución, 2.680 euros en efectivo y tenía dos órdenes judiciales de ingreso en prisión
Un varón resulta herido de gravedad tras volcar con su coche cerca de Medina del Campo
Fue trasladado, posteriormente, a la UVI de dicho municipio
Un varón de 40 años resultó este sábado herido grave al volcar su turismo en kilómetro 47 de la carretera CL-610, a la altura de Medina del Campo (Valladolid). El siniestro se registró minutos antes de las 12.49 horas, cuando se registró el aviso por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Asimismo, al lugar del accidente se desplazaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaron dotaciones desde Medina del Campo y Tordesillas, y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una UVI móvil.
Finalmente, el personal sanitario atendió al herido que posteriormente fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.
El arrestado, con antecedentes, fue identificado al intentar vender el móvil sustraído a la víctima semanas antes
La Policía Nacional le atribuye un delito contra la salud pública tras intervenirle más de 73 gramos de hachís y dinero fraccionado
El hombre, de 55 años, tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado en UVI móvil al hospital Río Hortega







