Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión
El hermano de Mila Ximénez, abatido y desolado
No está siendo nada fácil este trance ni para la familia ni para los amigos de Mila.
La preocupación por Mila Ximénez en las últimas horas es evidente. Su familia ha hecho piña y no se separa ni un momento de ella tras los últimos acontecimientos sobre la evolución de su estado de salud.
Su hermano, Manolo Ximénez, inseparable de Mila en todo este proceso, se muestra abatido y desolado. Junto a su mujer pudimos ver al hermano de Mila Ximénez paseando por los alrededores del domicilio de la periodista, donde se encuentra desde que recibiera el alta hospitalaria voluntaria.
En él también se encuentran Alba Santana, única hija de Mila fruto de su matrimonio con el tenista Manolo Santana y que viajó desde Ámsterdam para estar con su madre en estos duros momentos, y sus hermanas, Conchi y Encarna.
No está siendo nada fácil este trance ni para la familia ni para los amigos de Mila, pero especialmente Manolo Ximénez, ya que la unión que mantiene con su hermana pequeña es muy estrecha.
Fue su mejor defensor durante la participación de la colaboradora en los realities 'Supervivientes' y 'GHVIP'. Visiblemente cansado y con la preocupación en su rostro, Manolo y su mujer dieron un breve paseo la tarde de ayer sin alejarse mucho del domicilio de Mila ni de ella
Cuarenta alumnos compartirán aula con Leonor de Borbón que ha sido recibida a su llegada a la Universidad Carlos III de Madrid por el rector y por decenas de periodistas
Solo podrán acceder los patinetes homologados, inscritos en la DGT, que tengan placa identificativa, seguro obligatorio y certificado de circulación
Se trata de los lotes 26B01, 26B04, 26B05 y 26B06 de FluorKin infantil fresa enjuague bucal







