Teñirá el satélite de rojo y podrá verse desde prácticamente toda España, siendo un de los espectáculos astronómicos más espectaculares
Las vacaciones de Olga Moreno: De celebración en celebración, feliz y con el apoyo de Rocío y David Flores
La relación de la sevillana con los hijos de su marido y Rocío Carrasco sigue siendo envidiable y las muestras de afecto fueron una constante durante el tiempo que duró la celebración.
Desde que Olga Moreno se convirtió en ganadora de 'Supervivientes 2021' las celebraciones en su familia son un non-stop. No es para menos teniendo en cuenta que la inesperada victoria les ha reportado el influjo económico del que se vieron privados con el fulminante despido de Antonio David Flores de su puesto de trabajo en el programa 'Sálvame'.
La sevillana vive su mejor verano y exprime al máximo este que es 'su momento'. En una celebración familiar la hemos podido ver eufórica derrochando felicidad y alegría. Como protagonista de la reunión, Olga Moreno no dudó en realizar un especial brindis agradeciendo todo el cariño recibido, gesto que fue apoyado por sus hijastros, Rocío y David Flores.
La relación de la sevillana con los hijos de su marido y Rocío Carrasco sigue siendo envidiable y las muestras de afecto fueron una constante durante el tiempo que duró la celebración. Olga y David reprodujeron la emotiva escena que protagonizaron en plató fundiéndose en un sentido abrazo que no deja lugar dudas: la sintonía en la familia Flores Moreno no se ha visto perturbada ni mermada tras la emisión de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde Málaga cogen fuerzas y se preparan para recibir el otoño y la emisión de 'En el nombre de Rocío' como el frente común que son.
Fue una leyenda absoluta de la moda, un icono universal del estilo contemporáneo, que puso a la mujer y su libertad en el centro de su trabajo
La institución destina recursos, un año más, para mejorar las habilidades de los docentes y familias en materia de ciberseguridad
Un libro con el que "romper de una vez por todas con los falsos mitos que desde hace años circulan sobre ella", asegura la editorial