La lista de espera en el tercer trimestre cifra en 405 las mamografías pendientes, una cifra ligeramente inferior a la registrada el pasado mes de junio
Ecyl convoca subvenciones para empleo estable tras despidos colectivos y jóvenes de la Garantía Juvenil
El Servicio Público de Empleo ha convocado subvenciones para el año 2016 dirigidas al fomento del empleo estable por cuenta ajena de personas cuya situación de desempleo provenga de despidos colectivos producidos.
La cuantía es de 3.000 euros por cada contrato subvencionable con un incremento de 500 euros si la trabajadora es una mujer.
Según consta en la resolución del Bocyl, e n ningún caso se admitirán a trámite más solicitudes que las presentadas entre el día siguiente a la publicación de este extracto en el Bocyl y el 31 de octubre de 2016.
A esta resolución se suma otra también del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo dirigidas al fomento del empleo estable por cuenta ajena de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en Castilla y León para este año.
El objetivo en este caso es fomentar la contratación indefinida ordinaria por cuenta ajena de los jóvenes incluidos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil o la contratación indefinida realizada con cláusulas específicas de personas beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la Comunidad.
En este caso la cuantía asciende a 8.000 euros por cada contrato subvencionable con un incremento también de 500 euros si la trabajadora es una mujer.
La fecha tope para la admisión a trámite de más solicitudes es el 15 de noviembre de 2016.
El secretario general de los socialistas de Castilla y León hizo estas declaraciones tras la Junta de Gobierno Local de Soria y defendió un proyecto integrador dentro del partido.
Los consejeros de Sanidad de las comunidades del PP abandonan la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud
Las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, se destinan a propietarios, comunidades y personas físicas







