Este domingo llegaba a la ciudad condal, en un avión A400M del Ejército del Aire y del Espacio, uno de los vehículos que utilizará León XIV en su viaje a España
No era Malú: sabemos quién es el nuevo amor de Pablo López
Pablo López pasa página y empieza una relación sentimental con una veinteañera.
Pablo López ha pasado páginas tras su ruptura del pasado mes de noviembre con Laura Devesa, la que fue su novia durante más de 10 años y a la que pudimos conocer en una de las galas de Operación Triunfo 2008.
En unas fotografías de la revista Semana, hemos podido ver al cantante de lo más feliz y acaramelado, regalándonos besos y abrazos con su nueva pareja mientras daban un paseo por Madrid.
La joven Claudia Nieto de 20 años, se lleva más de 10 años de diferencia con Pablo López y estudia periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Además, es hija de Julio Nieto, un conocido periodista y reportero de Madrid Directo, el programa de reportajes que emite Telemadrid.
Claudia Nieto tiene privatizasas sus redes sociales, pero comparte 'follow' con el cantante en Instagram.
Parece ser que ya nada queda de esa supuesta relación que el artista mantuvo con Malú. Ambos conectaron muy bien en el programa La Voz y fue considerado por muchos como una relación que iba más allá del ámbito profesional. Además, esta complicidad conincidió con la ruptura sentimental de Malú con Gonzalo Miró y de Pablo López con Laura Devesa.
Itinerarios que promueven la conservación ambiental y el turismo sostenible. Galicia lidera una red que cuenta con 194 rutas repartidas por 12 comunidades
Las referencias a Marilyn se extienden por películas de animación y anuncios publicitarios, sin olvidar canciones como 'Candle in the Wind', de Elton John
Este lunes, con la entrada del mes de junio, arranca el verano meteorológico, diferente del estacional para el que restan aún 21 días







