Se esperan precipitaciones de hasta 90 litros por metro cuadrado en una hora por el paso de una dana
El CSIC defiende llevar la mascarilla en las grandes ciudades hasta finales de enero
La viróloga Margarita del Val confía en que solamente haya que inocularse la pauta completa una vez y no todos los años.
La viróloga e investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Margarita del Val, considera que "en las grandes ciudades, se tendría que pedir mascarilla en exteriores" hasta finales de enero de 2022.
Preguntada en una entrevista a Rac1 recogida este sábado por Europa Press por si el coronavirus podría ser endémico en la primavera de 2022, ha respondido: "No lo descarto, depende de cómo lo hagamos".
Ha afirmado que "es probable" que solamente haya que inocularse la pauta completa una vez, y no anualmente.
Tellado anuncia una iniciativa en el Congreso y acusa al Gobierno de "blanquear" a Bildu a cambio de votos
Presentará una proposición de ley para que Cataluña gestione todos sus impuestos y advierte de consecuencias políticas si no se cumplen los acuerdos
La encuesta pregunta también por el líder al que los españoles prefieren como presidente del Gobierno, y el 22,5 % responde que Pedro Sánchez